Dos motos chocaron, se prendieron fuego y uno de los conductores murió
Tenía el 75% del cuerpo quemado.
Ocurrió en Santa Lucía alrededor de las 5:30 de la madrugada. Dos motocicletas colisionaron y se prendieron fuego. A raíz de ello, ambos conductores resultaron con graves quemaduras y fueron trasladados a la capital correntina.
El siniestro vial ocurrió en la intersección de las calles Islas Malvinas y Gral. Paz, lugar donde –por razones que se tratan de establecer- colisionaron dos motocicletas, una de ellas -marca Honda 125 cc.- conducida por un ciudadano de apellido Cáceres (39), quien era acompañado por una mujer de apellido Pérez. La otra moto -marca Honda modelo Biz, 125 cc.-, era guiada por un joven de apellido Jurado (30).
Tras producirse el impacto, ambos rodados se prendieron fuego, lo que ocasionó graves quemaduras en los dos conductores.
Posteriormente, los tres participantes de la colisión fueron trasladados al hospital zonal de la localidad de Goya, donde se determinó el traslado de Caceres al Hospital Vidal de esta ciudad, ya que el mismo presenta en su humanidad el 75% con quemaduras, en tanto que Jurado, fue derivado al hospital Escuela con el 45% de su cuerpo quemado.
En el lugar, se realizaron las diligencias pertinentes y en la Comisaria de Distrito de Santa Lucia se llevan adelante las tareas investigativas del hecho.
Murió uno de los motociclistas
El informe policial indicó que se produjo en la tarde de ayer la muerte del hombre de 39 años.
Se trata de Ernesto Fabián Cáceres, quien tenía el 75 por ciento del cuerpo quemado.
Asimismo, desde la Policía indicaron que no se tienen más detalles del estado de salud de Margarita Pérez, quien acompañaba al fallecido y de Nicolás Jurado, de 30 años y de nacionalidad boliviana, quien iba en la otra moto.

